IDENTIDAD NACIONAL
LUNES
III GRADO. PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE PEGA LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS. DEBES SABER DESCRIBIR LA BANDERA Y PRESENTA VERBALMENTE TU IDENTIDAD PERSONAL (NOMBRE Y NACIONALIDAD) DE FORMA DINAMICA, NO MEMORIA.
II GRADO. PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE E ILUSTRA EL PLAN IDENTIDAD NACIONAL. DESCRIBE EL PRIMER SIMBOLO PATRIO Y VERBALMENTE DEBES SABER TU IDENTIDAD NACIONAL (NOMBRE Y NACIONALIDAD).
VI GRADO. PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE E ILUSTRA EL PLAN , DESCRIBE LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS CON FLUIDEZ, UTILIZANDO SU MATERIAL DE APOYO (CUADERNO ILUSTRADO) PRESENTA TU IDENTIDAD PERSONAL. (NOMBRE, NUMERO DE CEDULA Y NACIONALIDAD).
MIERCOLES.
IV GRADO. SE PRACTICARA EJERCICIO DE TALLER, DEMOCRATICAMENTE (VOTO DE SU PREFERENCIA DEL CANDIDATO A PRESIDENTE, DEBE ENUNCIAR SU IDENTIDAD PERSONAL ANTES DE EJERCER EL SUFRAGIO.
DEBE SER DINAMICO Y DESCRIBIR LA BANDERA NACIONAL.
I GRADO A (MIERCOLES) Y I GRADOB (VIERNES).
TRAER EL CUADERNO DE FOLKLORE, CON UNA FIGURA QUE IDENTIFIQUE EL ESTUDIANTE, ANOTE LA UNIDAD Y PEGA LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS. DEBE SABER SU NOMBRE COMPLETO Y SU NACIONALIDAD.
JUEVES.
VI GRADO Y V GRADO. IDENTIFICA CON FLUIDEZ Y DINAMICA GRUPAL LOS SIMBOLOS PATRIOS Y SU IDENTIDAD PERSONAL. PRESENTA CUADERNO CON EL PLAN ILUSTRADO Y UN MAPA CON LA DIVISION POLITICA.
VII GRADO. MIERCOLES. INVESTIGUE LAS CARACTERISTICAS DEL FOLKLORE, PRSENTE SU CUADERNO CON EL PLAN Y EL DESARROLLO DE LO SOLICITADO. SE DISCUTIRA EN CLASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario