jueves, 13 de marzo de 2014

GUIA SEMANAL DEL 17 DE MARZO AL 21 DE MARZO DE 2014

IDENTIDAD NACIONAL

LUNES
III GRADO. PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE  PEGA LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS. DEBES SABER DESCRIBIR LA BANDERA Y PRESENTA VERBALMENTE TU IDENTIDAD PERSONAL (NOMBRE Y NACIONALIDAD) DE FORMA DINAMICA, NO MEMORIA.

II GRADO.  PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE E ILUSTRA EL PLAN IDENTIDAD NACIONAL. DESCRIBE EL PRIMER SIMBOLO PATRIO Y VERBALMENTE DEBES SABER TU IDENTIDAD NACIONAL (NOMBRE Y NACIONALIDAD).

VI GRADO.  PRESENTA EL CUADERNO DE FOLKLORE E ILUSTRA EL PLAN , DESCRIBE LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS CON FLUIDEZ, UTILIZANDO SU MATERIAL DE APOYO (CUADERNO ILUSTRADO) PRESENTA TU IDENTIDAD PERSONAL. (NOMBRE, NUMERO DE CEDULA  Y NACIONALIDAD).

MIERCOLES.

IV GRADO.  SE PRACTICARA EJERCICIO DE TALLER, DEMOCRATICAMENTE (VOTO DE SU PREFERENCIA  DEL CANDIDATO A PRESIDENTE, DEBE ENUNCIAR SU IDENTIDAD PERSONAL ANTES DE EJERCER EL SUFRAGIO.
DEBE SER DINAMICO Y DESCRIBIR LA BANDERA NACIONAL.

I GRADO A (MIERCOLES) Y I GRADOB (VIERNES).
TRAER EL CUADERNO DE FOLKLORE, CON UNA FIGURA QUE IDENTIFIQUE EL ESTUDIANTE, ANOTE LA UNIDAD Y PEGA LOS TRES SIMBOLOS PATRIOS. DEBE SABER SU NOMBRE COMPLETO  Y SU NACIONALIDAD.

JUEVES.

VI GRADO Y  V GRADO. IDENTIFICA CON FLUIDEZ Y DINAMICA GRUPAL LOS SIMBOLOS PATRIOS Y SU IDENTIDAD PERSONAL. PRESENTA CUADERNO CON EL PLAN ILUSTRADO Y UN MAPA CON LA DIVISION POLITICA.

VII GRADO. MIERCOLES.  INVESTIGUE LAS CARACTERISTICAS DEL FOLKLORE, PRSENTE SU CUADERNO CON EL PLAN Y EL DESARROLLO DE LO SOLICITADO. SE DISCUTIRA EN CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario